Mezcalent
jclar
February 13, 2014 AT 03:09 PM EST

Sonya Smith y Ricardo Chávez viven las mieles del amor y tras seis meses de relación, disfrutan como un par de tórtolos. La pareja coincide en que les ha cambiado la vida desde que se conocieron en el set de la telenovela Marido en alquiler (Telemundo), que finalizó transmisiones hace algunas semanas, y se preparan para celebrar su primer Día de San Valentín juntos.

“Yo creo que todos los días deben ser el Día de San Valentín”, dice Sonya, con su amado al lado. “Amar mucho, ser agradecidos y dar todo lo que puedas”, apunta Ricardo.

“Yo tengo otros planes, pero no se los voy a contar, son secretos”, bromea Sonya.

En cuanto a lo más que le gusta de Ricardo, añade: “Todo, no puedo decir una sola cosa, todo”.

“¿Eso es bueno o malo?”, pregunta Ricardo, a lo que responde su novia: “Eso es muy bueno, yo dije todo, me gusta todo”.

En cuanto a defectos en su pareja, la actriz dice: “¿Algún defecto? No, bueno, es un poquito perfeccionista. A veces es tan perfeccionista que puede interferir, pero eso no sé si es un defecto o es algo bueno”.

VIDEO: María Celeste Arrarás confiesa que tiene pareja y cuenta sus planes para San Valentín

“Es un defecto porque no te hace ser feliz”, interviene Ricardo.

Al galán le gustan muchas cosas de su novia: “¿Tienes tiempo? Te hago una lista. Su alma es lo más bello que hay en el planeta, porque el exterior es maravilloso, es hermosa, es una diosa… pero eso se va. Lo demás, lo que está aquí adentro es como un diamante que vale todo el oro del mundo, toda la magia, toda la esperanza y todas las virtudes que Dios nos da”.

“¿Ves por qué dije que me gusta todo de él?”, agrega Sonya.

Ricardo cuenta que su vida ha cambiado desde que se conocieron. “Imagínate que estás caminando en un umbral oscuro y sin esperanza y con frío y hambre, y de pronto te encuentras con este ser maravilloso. Te encuentras con la luz, la vida y un mensaje de Dios que te dice: vales y tienes algo importante”.

“Para mí ha sido una bendición encontrar a este hombre en mi vida, una bendición muy grande”, concluye Sonya.

You May Like

EDIT POST