Mezcalent
Lena Hansen
June 27, 2014 AT 08:41 PM EDT

Más enamorados que nunca se veían los actores Sonya Smith y Ricardo Chávez durante la reciente presentación en Miami del libro Tu vida no tiene que ser una novela del actor mexicano.

“Hay muchísima gente que está en una búsqueda de las preguntas que nos hacemos a diario de por qué las cosas nos suceden. El mundo está convulso no solamente a nivel de los desacuerdos que existen entre los países sino en la misma naturaleza y las cosas que suceden en el hogar. Hay mucha gente que está despertando y queriendo encontrar respuestas”, dijo Smith sobre la cálida acogida que ha tuvo entre la audiencia el libro, donde Chávez aborda temas como la reencarnación y el crecimiento espiritual.

RELACIONADO: Ricardo Chávez revela su lado espiritual en su nuevo libro

“Dios siempre tiene un plan y nada en la vida sucede por casualidad”, añade la actriz estadounidense de raíces venezolanas y alemanas, quien conoció a Chávez en el rodaje de la telenovela Marido en alquiler. “Definitivamente nada es por azar. Estamos en el mismo camino. Estamos sintonizados en el camino de la luz y de Dios”, añade Smith, quien se está tomando un descanso antes de regresar a la pantalla.

Ahora procura disfrutar el verano junto a su pareja y los hijos adolescentes de este, quienes viven con ellos en Miami. “Tienen el ejemplo de su padre de quién aprender y nos llevamos muy bien”, dice Smith. “Tenemos una armonía muy bonita y me siento muy bendecida de que sean parte de mi vida”. 

You May Like

EDIT POST