Sony Music
Natalia Bolívar/ NYC
April 21, 2009 AT 06:00 PM EDT

El éxito del dúo italiano Sonohra ha sido tan repentino que sus integrantes, los hermanos, Luca, de 27 años, y Diego Fainello, de 22, todavía no pueden creerlo.

A poco más de un año de darse a conocer en su país, ahora sueñan con conquistar el mercado latinoamericano a través de su primer material discográfico en español, Libres, que ya escala las listas de popularidad en Estados Unidos.

“Besos fáciles” – la versión de su hit “Love Show” – es el primer sencillo que habla de una demostración de amor y que ya empieza a escalar posiciones en los charts.

Haz clic aquí para escuchar “Besos fáciles”
 

Libres contiene 11 canciones de su autoría con un estilo de rock romántico en donde las guitarras son el principal instrumento. Grabar el disco fue un reto para los jóvenes, quienes sólo hablan en italiano, por eso “esperamos que aprecien nuestra música”, dicen los simpáticos hermanitos.

En su reciente visita a México, Sonohra recibió una gran aceptación del público al ser elegidos para abrir los cuatro conciertos de Enrique Iglesias en el territorio azteca. “Estamos entusiasmados de visitar lugares que nunca imaginamos ir”, cuentan sobre la gira promocional que continuarán por Puerto Rico, Venezuela, Colombia, Argentina y Chile. “Tenemos curiosidad por conocer su cultura y sus tradiciones”.

En febrero del 2008, Luca y Diego recogieron los frutos de una década en la música al ser reconocidos como Artista Revelación en el Festival de la Canción de San Remo en Italia. Desde su triunfo, se convirtieron en la nueva sensación pop/rock de la juventud italiana.

No conformes, los chicos se aventuraron a grabar sus canciones en español, un idioma que “admiramos mucho, que pronto aprenderemos”, y que seguro les encontrará un lugar en la música latina como lo han hecho sus compatriotas Laura Pausini, Eros Ramazzotti y Andrea Bocelli. “Queremos que nuestra música llegue al corazón de la gente”, aseguran con total humildad los hermanos Fainello.

You May Like

EDIT POST