Getty Images
People Staff
July 10, 2006 AT 05:05 PM EDT

VOLVIENDO A CASA Luego de décadas de carrera en Hollywood, Sonia Braga volverá a actuar en su natal Brasil, según informó el diario español El Mundo. La actriz de 56 años llevará el estelar de la novela Páginas de la vida, que se estrenó hoy (lunes) en ese país. Al parecer, la estrella de El beso de la mujer araña decidió volver a su patria y al mundo de las novelas porque dice haberse “aburrido” de los papeles de abuela que le ofrecían últimamente en la Meca del Cine.

SENTIDO ADIÓS Giselle Blondet está de luto tras el fallecimiento de su padre, Tito Blondet, el viernes. Blondet, de 72 años, libraba una dura batalla contra el cáncer y pasó sus últimos momentos en el Hospital de Veteranos de San Juan, PR. “Yo me siento tranquila porque pude acompañarle hasta el final”, dijo la presentadora de Univisión a través de un comunicado emitido este lunes por su publicista. Este martes, se publicará en un diario de la isla uno de los poemas de Blondet padre, a modo de homenaje y despedida.

MUY PROFESIONAL Angelina Jolie se alista para salir del retiro profesional al que se sometió tras su embarazo. De acuerdo a PEOPLE, la pareja de Brad Pitt prestará su voz a la cinta animada Kung Fu Panda, que preparan los estudios DreamWorks. Su personaje, Tigress, será la profesora de artes marciales de Po the Panda, cuya voz corre por cuenta del simpático Jack Black (Nacho Libre. Dustin Huffman, Jackie Chan e Ian McShane completan el elenco de voces de la cinta que se estrenará en mayo del 2007.

BETTY LA ESPAÑOLA Los españoles ya tienen su propia versión de Betty la Fea; se trata de Yo soy Bea, adaptación de la cadena Telecinco que se transmitirá de lunes a viernes en el país ibérico. Esta es la más reciente versión del superhit colombiano, el cual se suma a las ya realizadas en México, Rusia, Israel y Alemania, además de la que está preparando Salma Hayek con América Ferrera para la cadena ABC de Estados Unidos. Sin embargo, no esperen que la versión española sea igual a las demás, ya que además de haber incorporado un poco de suspenso a la trama original, también ha lanzado su propio sitio de Internet (www.yotambiensoybea.com) donde los feonautas podrán leer un blog e intercambiar imágenes de feos.

You May Like

EDIT POST