GETTY IMAGES
People Staff
June 14, 2007 AT 04:00 PM EDT

El legendario cantante Antonio Aguilar continúa hospitalizado en el área de terapia intensiva en un centro de salud en México, y este jueves en la tarde será sometido a una hemodiálisis para limpiarle los riñones, así lo reportó el programa Al rojo vivo.

Curiosamente, ayer, el equipo médico que lo atiende le puso música norteña en su habitación porque además de tratarse del día de su santo, había experimentado una mejoría en los últimos días.

El cantante, de 81 años, que fue recluido en el centro de salud desde el 4 de junio debido a una neumonía severa, aunque ya realiza algunos movimientos con la mano y gesticula, según explicó el doctor Jaime Arriaga, al diario mexicano Reforma, presentó una complicación en los riñones de último momento.

Finalmente, el cardiólogo que atiende al papá de Pepe Aguilar dijo ayer: “El máximo deseo de nosotros y su familia es que don Antonio deje la unidad coronaria y siga su recuperación en el tercer piso, donde podría recibir un poco más de visitas, más allá de Pepe y Flor, quienes han estado con él desde su ingreso”.

You May Like

EDIT POST