uriel santana
Nicole Raymond
September 26, 2005 AT 11:00 AM EDT

Todo estaba listo para la sesión de fotos de la portada de nuestra edición de “Los 25 solteros más sexy”: el estudio, la comida, la estilista, el fotógrafo, nuestra directora de fotografía y nuestro editor, Richard Pérez-Feria, quienes habían viajado especialmente de Nueva York a Los Ángeles para la cita. ¿Qué era lo único que faltaba? Enrique Iglesias. Por un grave error humano, al cantante español le habían informado que la sesión era el 22 de agosto, en lugar del 22 de julio.

Al enterarme de la noticia, a las 6 de la tarde del 21, mis opciones eran dos: renunciar a mi trabajo o tomar el teléfono y empezar a marcar hasta que al aparatito le saliera humo.Después de hiperventilar por un par de minutos y considerar brevemente la primera alternativa, tomé el auricular y no paré de marcar hasta que dio la medianoche. Obviamente, no hubo sesión al día siguiente, pero sí un compromiso por parte del representante de nuestro soltero número uno de que las fotos y la entrevista se harían.

La buena voluntad de Enrique quedó demostrada cuando decidió cancelar su cita con un importante estudio de grabación en Suecia (donde está trabajando en su nuevo álbum) y nos aseguró que reservaría toda una tarde en Miami para PEOPLE EN ESPAÑOL. Y así fue. Ése fue sólo uno –aunque probablemente el mayor– de los desafíos de realizar nuestra segunda edición de los solteros hispanos más codiciados. En este nuevo intento nos propusimos superar el primero, y para lograrlo, nuestro equipo trabajó en Miami, Orlando, Los Ángeles, Ciudad de México y, por supuesto, Nueva York, fotografiando y entrevistando a 25 de los latinos más atractivos y exitosos del momento. Como verán, un trabajo duro, muy duro.

Y con Enrique no se acabaron las dificultades. También estuvo el caso de un importante actor mexicano que canceló con menos de 24 horas de anticipación, porque la producción de su novela decidió grabar a la misma hora que estaba pautada la sesión de fotos. O Sergio Mayer, a quien casi perdemos por un problema de agenda. Al final, el actor amablemente madrugó para mantener su cita con nosotros y no perder el avión que lo llevaría de gira por Estados Unidos con el espectáculo Sólo para mujeres.

Pero no todo fueron problemas. También pasamos ratos muy divertidos con estos guapos, quienes de muy buen humor aceptaron quitarse la camisa y contarnos algunas intimidades y fantasías que sonrojarán a más de una madre. Y como no nos gusta repetirnos, este año decidimos clasificarlos del 1 al 25, cosa que puso nerviosos a los que se enteraron de nuestros planes. Wilmer Valderrama no fue uno de ellos. Cuando nuestro editor se lo comentó, la estrella de That ’70s Show (FOX) sólo dijo: “No importa, porque sé que soy el número uno en el corazón de mi mamá”. Y el cinco en el nuestro.

You May Like

EDIT POST