Josh Brasted/Getty Images
Alexander Mabry
February 05, 2016 AT 07:13 PM EST

Solange Knowles tenía planeada una noche perfecta para el Mardi Gras en Nueva Orleans, incluido un puesto en el desfile como musa honoraria, aunque desafortunadamente la fiesta se desató y su anillo de compromiso se perdió supuestamente durante la ruta.

FOTOS: Los anillos de compromiso de las famosas

“La musa honoria Solange perdió su anillo de compromiso entre Toledano y Foucher. ¡Habrá recompensa si alguien lo encuentra!”, se puede leer en el muro de Facebook de Krewe of Muses, una organización femenina del Mardi Gras que dio a Knowles el título de musa.

El anillo en cuestión se lo entregó su esposo Alan Ferguson el día del enlace.

Antes de que se perdiese la joya, Solange estaba pasándolo en grande, enfundada en su vestido azul y verde de Moschino.

RELACIONADO: Conoce al puertorriqueño que hizo el anillo de compromiso Mariah Carey

La hermana de Beyoncé parece estar disfrutando de su ciudad adoptiva. “Como la nieta de Agnez Dereon y Lumis Albert Beyince de Nueva Iberia, Lousiana, me mudé a Nueva Orleans para estar cerca de mis raíces, para una mayor y profunda autorreflexión, y para estar en el centro de una continuamente inspiradora cultura, por la que siento una interminable conexión y gratitud”, escribió Knowles en un comunicado, tras ser anunciado su nombramiento.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Solange Knowles, en el desfile de Mardi Gras, en Nueva Orleans
Josh Brasted/Getty Images

“Esta ciudad me ha mostrado el universo en formas que nunca podría poner en palabras, y no puedo esperar a celebrarlo al máximo en lo alto de ese zapato de tacón rojo”, añadió.

You May Like

EDIT POST