The Grosby Group
jrotulo
May 13, 2014 AT 08:56 PM EDT

Una cosa está clara: Solange Knowles, hermana de Beyoncé, estaba muy enojada cuando, según reportes, atacó a Jay Z en un elevador durante una fiesta luego de la gala del Museo Metropolitano de Nueva York, el pasado 5 de mayo. Pero lo que no está claro es qué fue lo que causó su reacción.

Si bien las fuentes discrepan en cuanto a los detalles, la situación ya se había calentado antes de que Solange, Beyoncé y Jay Z subieran al elevador.

De acuerdo a una fuente, Solange tuvo un encontronazo con la diseñadora Rachel Roy esa noche. “Solange fue provocada por Rachel”, dice la fuente.

Dicha fuente también dice que Beyoncé “intervino diciéndole (a Roy) que no le hable a su hermana”, agregando que Jay Z no hizo nada por parar esta supuesta confrontación.

Sin embargo, un testigo presencial ofrece una versión distinta, diciendo que la interacción entre ambas mujeres “fue muy limitada” y que Solange “le estaba gritando a otras personas en la fiesta”.

Roy conoce a la familia Knowles y a Jay Z desde hace años. La diseñadora, quien es popular entre las celebridades, estuvo casada con el ex socio y amigo de Jay Z Damon Dash.

Luego, hacia el final de la noche, “Jay le dijo algo inapropiado a Beyoncé y Solange, y ella se enojó”, dice la fuente. “Cuando entraron al elevador, las cosas escalaron rápidamente, como puede pasar con las tensiones familiares”.

La fuente agrega: “Solange es muy protectora de Beyoncé”.

Si bien el testigo presencial alega que Solange estaba ebria, la fuente dice que la cantante “no estaba intoxicada” y ya ha dejado el atrás el episodio.

“Ella está bien ahora”, dice la fuente sobre Solange. “Está de regreso en su casa, en Nueva Orleans, y sigue adelante con sus asuntos”.

Represenantes de Solange, Jay Z y Roy no respondieron a peticiones de comentarios.

You May Like

EDIT POST