Getty Images
People Staff
March 08, 2005 AT 06:15 PM EST

Los que ya estaban pensando en la boda de Tom Cruise y Sofía Vergara tendrán que pensar en otra pareja para mandar al altar. El supuesto romance entre el galán de Hollywood y la actriz y modelo colombiana no habría sido más que una simple salida a cenar.

Así lo aseguró un amigo cercano del ex novio de Penélope Cruz a Ted Casablanca, el chismógrafo oficial de E! Entertainment y uno de los columnistas mejor conectados de la capital del cine. La fuente desmintió que Vergara sea la nueva conquista del galán. “Fue sólo una cita. Él la llevó de regreso a casa, le dio un beso de buenas noches y se fue. Eso fue todo”.

Los rumores del romance surgieron luego de que se publicara una foto de la pareja caminando del brazo tras cenar en un restaurante en Los Ángeles. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado ni negado nada. A pesar de sólo habría sido una cita, una fuente cercana a Sofía Vergara contó una historia muy distinta a Univisión.com. “Todo el mundo se asombrará cuando vean que Sofía está saliendo con Tom Cruise desde hace más de dos meses. Las revistas de todo el mundo van a publicar las fotos, verán que se trata de algo que va totalmente en serio”, dijo. La pareja no ha vuelto a ser vista. Así que el tiempo dirá si sólo era ruido o realmente había nueces.

You May Like

EDIT POST