Getty Images (2)
jclar
May 22, 2013 AT 04:52 PM EDT

Dos colombianas, Shakira y Sofía Vergara, se han hecho un lugar en la lista de las famosas más poderosas de la revista Forbes.

La lista anual publicada por esa revista reúne a las celebridades femeninas que inspiran cambios y generan conversaciones en el ámbito público.

“Shakira Mebarak ha usado su influencia para mejorar las vidas de la gente a través del mundo, por medio de la filantropía y de sus esfuerzos humanitarios”, dice la revista. 

RELACIONADO: Todo sobre Shakira y Sofía Vergara en nuestro Centro de celebridades

Por otro lado, Vergara “ha demostrado que es más que una cara linda al transformar sus marcas [de ropa y artículos para la casa] en imperios comerciales”, añade la publicación.

Además, Forbes informa que Vergara es la imagen emblemática de una lucrativa tendencia en los medios estadounidenses: capturar el mercado hispano valorado en un billón de dólares.

En cuanto a Shakira, la revista menciona el bebé que tuvo recientemente con Gerard Piqué, Milan, además de subrayar el hecho de que 13 millones de televidentes sintonizan semanalmente el programa The Voice (NBC), competencia de canto en donde la cantante sirve de juez.

Entre las demás famosas que forman parte de esta lista se encuentran Oprah Winfrey (en la posición número 15), Angelina Jolie (en la 37) y Beyoncé (en la 17). Shakira y Sofía ocupan las posiciones 52 y 38, respectivamente.

You May Like

EDIT POST