Instagram/despiertaamericatv
Yolaine Díaz
April 21, 2015 AT 04:03 PM EDT

Como parte de la gira promocional de su nueva película Hot Pursuit, Sofía Vergara y Reese Witherspoon llegaron a Miami e hicieron de las suyas en Despierta América (Univisión).

Las actrices mostraron la gran química que tienen en la pantalla y Witherspoon compartió con los presentadores la razón por la que eligió a la colombiana como su compañera para esta comedia de acción que se estrena el próximo 8 de mayo.

RELACIONADO: Sofía y Reese inseparables en la promoción de Hot Pursuit

“Yo soy una gran fanática de Modern Family (show donde trabaja Vergara) y mis hijos y yo lo vemos todas las semanas”, confesó la actriz americana, ganadora de un Oscar. “Solo pienso que ella es una nueva voz en la comedia. Para mi una mujer que haga el personaje de Gloria [en Modern Family] tiene que ser muy inteligente. Yo pensé que sería muy divertido tener un personaje así”.

Desde que llegaron a la ciudad del sol Vergara se encargó de que su amiga probara la deliciosa comida colombiana, y por su cara de felicidad, se nota que Witherspoon quedó encantada.

“Ayer desayunó arepa. Mis primas le llevaron arepa con huevo. En la mañanita le trajeron, arepas, deditos de queso, empanadas, de todo”, dijo actriz colombiana.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Y agregó Witherspoon, entre risas: “Ella tocaron la puerta, y estaban todas ahí, y me trajeron [comida]. Estaba tan bueno, muy rico”.

Aparte de practicar su español, Witherspoon también bailó ballenato junto a Vergara y los presentadores del programa.

http://storify.com/peopleenespanol/sofia-y-reese-haciendo-de-las-suyas-en-miami

EGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST