Lester Cohen/WireImage
Tania Cháidez
June 20, 2014 AT 01:18 PM EDT

La actriz colombiana Sofía Vergara y el cantante de origen cubano Pitbull tendrán su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el próximo año.

Así lo informó la Cámara de Comercio de Hollywood ayer jueves aunque aún no ha dado a conocer las fechas en las que se realizarán dichos homenajes.

FOTOS: Famosos con estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood 

Vergara será reconocida por su destacada carrera en la televisión estadounidense, en donde actualmente interpreta el personaje de Gloria en la serie Modern Family (ABC), que le ha valido varias nominaciones tanto en los Globos de Oro como en los Emmy.

RELACIONADO: Sofía Vergara entre las mujeres más poderosas del mundo, según Forbes

Por su parte, Pitbull será laureado por su carrera musical. El rapero se ha convertido en uno de los músicos más influyentes en su género y recientemente interpretó junto a Jennifer López y Claudia Leitte el tema del mundial de fútbol en Brasil “We Are One”.

“Emocionado por ser honrado en el Paseo de la Fama en 2015, dale”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter, una vez se dio a conocer la noticia.

Dentro del selecto grupo de celebridades latinas que tendrán en 2015 su estrella se encuentra el actor y productor mexicano Eugenio Derbez, quien llegó a la taquilla estadounidense el año pasado con su filme Instructions Not Included.

Otros actores que también serán reconocidos con una estrella son: Daniel Radcliffe, mejor conocido por encarnar a Harry Potter, Jennifer Garner, quien recientemente protagonizó el filme Dallas Buyers Club, Will Farrell, quien actuó hace poco en Anchorman 2: The Legend Continues y Christoph Waltz quién participó en Django Unchained.

Thalía, Shakira, Gloria y Emilio Estefan, Ricky Martin, Juan Gabriel, Pedro Infante, Luis Miguel, Rita Moreno y Celia Cruz son algunas de las celebridades latinas que ya brillan con su estrella en el Paseo de la Fama.
http://storify.com/peopleenespanol/pitbull-emocionado-por-su-estrella-en-el-paseo-de

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 

You May Like

EDIT POST