Dimitrios Kambouris/VF14/WireImage
Tania Cháidez
December 29, 2014 AT 11:31 PM EST

Sofía Vergara y Joe Manganiello se comprometieron, según reportan varios medios.

Al parecer, el guapísimo actor le pidió matrimonio a la estrella colombiana durante las vacaciones que disfrutan en Hawái, en donde también celebraron el cumpleaños 38 de Manganiello.

El día de Navidad Vergara recibió un gran regalo, y no fue Santa quien se lo dejó debajo del árbol. Según informan varias fuentes, Joe le dio un gran anillo y le pidió que se casaran.

FOTOS: Las bodas y compromisos en 2014

Ni los representantes de Vergara ni los de Manganiello han confirmado la noticia, pero una fuente reveló a People que el protagonista de Magic Mike planeaba proponerle matrimonio durante el viaje y que se encontraba “muy nervioso”, pues “no estaba cien por ciento seguro de que ella dijera que sí”.

El 25 de diciembre, después de seis meses de relación, la guapa barranquillera fue fotografiada con un impresionante anillo con un gran diamante.

FOTOS: Las celebridades se van de vacaciones navideñas

Poco antes de comenzar a salir con la actriz de Modern Family (ABC) Manganiello había expresado a People que esta era su amor platónico y muy poco tiempo después logró conquistar su corazón.

Por su parte, Vergara ha comentado en varias ocasiones que además de admirar los atributos físicos de su novio, también aprecia su gran sentido del humor.

Este sería el primer matrimonio para Manganiello y el segundo para Vergara, quien tiene un hijo de 22 años llamado Manolo, fruto de su primera unión.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST