Gilbert Carrasquillo/FilmMagic|Bob D'Amico/ABC via Getty Images
Carolina Amézquita Pino
October 01, 2014 AT 12:47 PM EDT

Como parte del mes de la Herencia Hispana, la publicación Variety Latino dio a conocer la lista de las veinte estrellas latinas más influyentes y exitosas de Hollywood, donde se eligieron a diez actrices y diez actores.

La lista está encabezada en la parte femenina por la colombiana Sofía Vergara, quien con su personaje de Gloria Delgado-Pritchett en la serie de televisión Modern Family (ABC) ha logrado colocarse en el gusto de público estadounidense e ingresos anuales por 37 millones de dólares de acuerdo con la revista Forbes y es una de las mujeres más poderosas del mundo según la misma publicación.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

En el lado masculino el primer puesto lo ocupa Eugenio Derbez, quién obutuvo un gran éxito con su película No se aceptan devoluciones, la cual logró recaudar más de 100 millones de dólares.

De acuerdo con Variety, los resultados, en su conjunto, son la medida más convincente del poder, o personal brand power, de estas celebridades, visto a través del lente del consumidor latino.

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

La lista de mujeres la completan: Eva Longoria, Jennifer López, Penélope Cruz, Michelle Rodríguez, Salma Hayek, Selena Gómez, Cameron Díaz, Zoë Saldaña y Jessica Alba.

Los actores más influyentes que siguen a Derbez son: Javier Bardem, Michael Peña, Gael García Bernal, George López, John Leguizamo, Antonio Banderas, Diego Luna, William Levy y Andy García.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST