Gregg DeGuire/WireImage
Carolina Trejos
February 05, 2016 AT 06:28 PM EST

Deslumbrante y coqueta se ve Sofía Vergara en cada alfombra roja, aunque la critiquen por supuestamente llevar siempre el mismo vestido.

El caso es que la colombiana, de 43 años, conoce su cuerpo a la perfección y sabe qué le queda bien a sus curvas, como explicó en la reciente edición de la revista The Edit, publicada por el sitio de ventas online NET-A-PORTER

RELACIONADO: Sofía Vergara se ve hermosa en vestido de novia 

“Usualmente dicen que pongo vestidos parecidos en la alfombra roja, pero yo conozco mi cuerpo: es muy voluptuoso y tengo los senos de una stripper. Son 21DDD y como son reales, se van por todos lados, entonces necesito vestidos que tengan buena estructura y armadura”, dijo Vergara a la publicación. “Es tanto lo que llevan mis vestidos por debajo, que sangro al final de las ceremonias de entregas de premios”.

RELACIONADO: Sofía Vergara: “Tengo 43, no necesito parecer una virgen”

La protagonista de Modern Family (ABC) estaría dispuesta a hacerse una cirugía de reducción de busto en un futuro, ya que teme que empezaría a afectar su espalda.

“En 10 años creo que me convendría tener una reducción. No creo que sería una opción no hacerlo, porque empezaré a tener dolores de espalda. No me las haría muy pequeñas – solo lo suficiente como para no verme como una stripper vieja”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El vestido estilo corsé, como el que usó en su boda con Joe Mangianello el pasado noviembre, es uno de los clásicos que usa la barranquillera ya que es ceñido al cuerpo y provee el soporte que necesita. 

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Gracias @verawanggang @davidwebbjewels ❤️❤️❤️❤️🎉🎉🎉🎉#sagawards2016

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

You May Like

EDIT POST