People Staff
October 09, 2006 AT 02:30 PM EDT

Sofía Vergara se unirá a la versión colombiana de Desperate Housewives (ABC), confirmó a Peopleenespanol.com Luis Balaguer, socio y manager de la actriz. “Sofía va a ser la productora ejecutiva y la voz de Mary Alice”, la narradora de la serie, en la versión colombiana, aseguró el empresario.

“Sofía va a grabar el primer capítulo en el que aparece Mary Alice”, agregó Balaguer. Mary Alice es uno de los personajes centrales de la historia, quien muere en el primer capítulo y quien se convierte en la narradora de la vida de sus amigas.

“Las grabaciones de la serie comenzarán el lunes 30 de octubre en Buenos Aires, Argentina”, nos comentó por su parte, María Clara Torres, asistente de dirección del proyecto. “Sofi no sólo grabará el primer capítulo, sino que también hará los flashbacks, que incluso son más frecuentes en la versión colombiana que en la americana”. Vergara se une así al elenco estelar de la adaptación que será transmitida por la cadena RCN de Colombia, y en el que también participan Ana María Orozco (Betty la fea), Rudy Rodríguez, Geraldine Zivic y Lorena Meritano. Esta será la segunda versión en español de la popular serie, la primera es la argentina que ya se ve en las pantallas de ese país.

You May Like

EDIT POST