People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Sofía Vergara seduce con su look en la alfombra de los Emmy, ¡copia su estilo!

Publicado

ROBYN BECK/AFP/Getty Images

Sofía Vergara siempre es una de las mejor vestidas de la alfombra roja, pero en esta ocasión, la actriz colombiana, quien un año más se ha coronado como la mejor pagada de la televisión, nos dejó boquiabiertos.

Además de lucir escultural con este diseño de Atelier Versace color marfil, con delicadas aberturas y pedrería estratégicamente colocada, Vergara brilló, literalmente en la premiación. Su vestido de un solo hombro quedaba perfecto con los impresionantes aretes de diamantes firmados por Lorraine Swartch.

En cuanto a su look de belleza, esta es una de las escasas ocasiones en las que hemos visto a Vergara con el cabello recogido. Su coleta alta con textura, además de estar a la última moda, nos permitió apreciar con más detalle el rostro de la intérprete, quien apostó por un maquillaje sensual, en el que destacaban las voluminosas pestañas y los labios en color burdeos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sofia Vergara
ROBYN BECK/AFP/Getty Images

La maquilladora de Vergara, Kayleen McAdams, comparte los productos clave para lograr su look. “Tanto a Sofía como a mi nos encanta el rímel, así que aplicamos tres capas de LashBlast Volume Mascara tanto en las pestañas de arriba como las de abajo, para hacer sobresalir su mirada”, explica.

Para completar el look de la actriz, quien es imagen de la firma de cosméticos Covergirl, McAdams también utilizó un delineador color café y sombras marrón mate. “Me centré en mezclar bien las sombras para suavizar cualquier línea que pudiera dar dureza a su mirada, y darle así forma y definición al ojo”.

Para los labios empleó un pintalabios de Covergirl que saldrá a la venta el próximo enero y que se parecía ligeramente al color que la propia Vergara creó para su boda. “La clave para el look estaba en conseguir el tono exacto de pintalabios. Probé varias combinaciones de delineador y pintalabios hasta que encontré THE ONE”, comenta McAdams.