Getty Images
People Staff
May 25, 2005 AT 02:00 PM EDT

A partir de septiembre podremos ver a Sofía Vergara ingeniándoselas en el mundo de los bienes raíces. No es que la colombiana se haya aburrido de actuar, al contrario, se trata del papel que interpretará en una nueva serie de la cadena ABC, en donde la actriz será una de las protagonistas.

“Sofía está feliz porque es una serie muy importante para ella”, comentó al diario Reforma su relacionadora pública, Concepción Paz Oliva, sobre Hot Properties, el nuevo proyecto de Vergara que será estrenado este otoño en Estados Unidos.

La serie contará la historia de cuatro mujeres profesionales que juntas intentan triunfar en el competitivo mercado de los bienes inmuebles en Nueva York y lograr una vida amorosa satisfactoria. Vergara interpretará a Lola, una adorable latina que recientemente ha descubierto que su marido es homosexual. La guapa compartirá créditos con las actrices Audra Blazer, Eva Handler y Nicole Sullivan.

Para su nuevo papel, la actriz lucirá una melena oscura y la imagen sensual que siempre la ha caracterizado. ¿Será que Sofía le está siguiendo los pasos a Eva Longoria? Veremos si le va tan bien como a la desesperada ama de casa.

You May Like

EDIT POST