Dimitrios Kambouris/VF14/WireImage
Tania Cháidez
September 26, 2014 AT 02:11 PM EDT

Sofía Vergara confesó que los atributos físicos de su novio no son todo lo que la tiene prendada. Aunque Joe Manganiello es un bombón, la colombiana también valora el sentido del humor de su chico, con quien mantiene una relación desde hace tres meses.

“Es un gran tipo, es muy gracioso. Y es muy divertido, lo cual es muy importante para mí porque necesito estar con alguien que sepa cómo divertirse, porque me encanta pasármelo bien”, expresó la actriz en el programa Live! With Kelly and Michael (WABC-TV).

VIDEO: Sofía Vergara intercambia labios con Jimmy Fallon

La pareja de enamorados se ha convertido en una de las más perseguidas por los paparazzi, y es que conforman un dúo muy hot.

“Lo único que hacemos es mirarnos en el espejo todo el tiempo. Cuando estamos juntos no vemos la televisión, solamente nos miramos el uno al otro”, comentó divertida Vergara al referirse al buen físico de ambos.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

A diferencia de Manganiello, quien sí sigue un entrenamiento riguroso, la barranquillera reveló que ella si se da algunos caprichos sin cargos de conciencia.

“Joe no come tarta porque está entrenando, pero yo me la como por él. Soy adicta a las tartas. Tengo en casa y también llevo alguna conmigo cuando viajo. Incluso probé la tarta sin gluten y no me gustó, pero aun así me la comí. Si estoy triste, como tarta. Si estoy feliz, también como tarta”, concluyó con su peculiar sentido del humor.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST