The Ellen Show
Alexander Mabry
December 03, 2015 AT 02:40 PM EST

Sofía Vergara contó algunos detalles de su boda de “cuento de hadas” con Joe Manganiello, durante su paso por el show de Ellen DeGeneres.

A la ceremonia, que tuvo lugar en en el resort The Breaker de Palm Beach, Florida, el pasado 22 de noviembre, asisteron más de 350 invitados, entre “familia y amigos cercanos”, según Vergara.

FOTOS: La luna de miel de Sofía Vergara y Joe Manganiello

“Fue como un sueño, como un cuento de hadas”, expresó Vergara, mientras se mostraban algunas imágenes del enlace en una pantalla en el set. “Salió perfecto, como quería. Tengo que decir, que la gente que me ayudó a preparar la boda ¡increíbles!”, añadió.

La actriz de Modern Family (ABC) también contó con la presencia del elenco de su serie, aunque echó de menos a la presentadora de The Ellen DeGeneres Show, quien no pudo asistir por trabajo y debido a que el evento tuvo lugar en la costa opuesta a la californiana.

FOTOS: Joe Manganiello bailó para Sofía Vergara en su fiesta de bodas

“¿Estabas intimidada porque iba a haber mucho baile?”, preguntó Vergara a DeGeneres. “Tu haces tu pequeño baile aquí, pero tuve la sensación de que no serías capaz… de medirte con la gente latina”, dijo la actriz.

La fiesta duró “hasta las seis de la mañana”, contó Vergara. “Tuvimos una fiesta y una fiesta posterior”. Y aunque no todo el mundo se emborrachó, la colombiana aseguró que sus compañeros en la pequeña pantalla estaban un poco achispados.

FOTOS: Las mejores imágenes de la boda de Sofia y Joe

“Lo pasamos en grande… Mucha comida, flores. Mucha gente encantadora. Te perdiste una muy buena fiesta”, dijo Vergara a DeGeneres.

A continuación mira la entrevista completa de Sofía Vergara en el show de Ellen.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version%…

You May Like

EDIT POST