Getty Images
September 22, 2009 AT 12:00 PM EDT

A partir de hoy llega a la pantalla chica la nueva serie de ABC Modern Family, una divertida historia que narra la vida de tres familias totalmente diferentes, en la que Sofía Vergara regresa a la televisión anglosajona.

“Creo que a la gente le va a encantar porque es un programa que va a reflejar la realidad de los países actualmente”, comentó la colombiana de 36 años, quien en la serie le da vida a Gloria, una latina que acaba de casarse con su segundo esposo.

La actriz explicó que lo más interesante de todo el proyecto es que muestra diferentes clases de personajes que existen en el mundo de hoy. “Hay una familia donde hay homosexuales, donde hay gente latina, donde hay niños, donde hay viejos, donde hay todo. Es una mezcla de lo que es la realidad hoy día del mundo”.

En la serie, Vergara comparte créditos junto a figuras de la televisión norteamericana como Ed O’neil, Julie Bowen, Ty Burrell, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet, Sarah Hyland Nolan Gould, Ariel Winter y Rico Rodriguez.

Modern Family comienza hoy a las 9:00 P.M./Eastern Time por la cadena ABC. ¡No te la pierdas!

var brightcovevideoid = ‘41488572001’;var brightcovewidth = ‘364’;var brightcoveheight = ‘276’;[an error occurred while processing this directive]

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK DANOS TU OPINIÓN AL FINAL DE LA NOTA

You May Like