Steve Granitz/WireImage
Andrés Rubiano
January 26, 2015 AT 05:37 PM EST

Sofía Vergara y su prometido Joe Manganiello se vieron muy felices a su llegada a la alfombra roja de los SAG Awards, en los que la colombiana no perdió la oportunidad de presentar en detalle su anillo de compromiso.

FOTOS: Ellas en la alfombra roja

Una pequeña cámara instalada en la alfombra roja se encargó de mostrar los accesorios que las asistentes traían en sus manos. Cuando llegó el turno de Vergara, los televidentes pudieron apreciar la magnitud, tamaño y belleza del anillo con el que su ahora prometido le propuso matrimonio. “Esta es la mano del amor”, expresó Vergara mientras exhibía su flamante roca ante la cámara.

Aunque la fecha de la boda aún no está definida, según la misma barranquillera todo parece indicar que la ceremonia podría llevarse a cabo entre los meses de octubre y diciembre de este año.

FOTOS: Ellos en la alfombra roja

“Estamos mirando cuándo puede ser porque él [Manganiello] estará rodando y promocionando Magic Mike en verano y yo estaré con la promoción de mi película con Reese Witherspoon, Hot Pursuit. Así que estaremos ocupados, pero intentaremos que sea en otoño, el verano será una locura”, declaró la estrella de la serie Modern Family (ABC) al programa Access Hollywood (NBC).

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST