Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic; Matt Groening
Alexander Mabry
August 11, 2015 AT 01:02 PM EDT

Pronto podremos escuchar a Sofía Vergara poniendo la voz a la nueva y superatractiva profesora de Bart, en los nuevos episodios de la serie animada The Simpsons.

El nombre del personaje de la actriz colombiana es Mrs. Berrera, quien se convertirá en la obsesión del hijo de Homer Simpson, después de que Bart beba un sustituto de leche lleno de hormonas que le llevan a experimentar una pubertad temprana. Las consecuencias de la transformación del incorregible personaje se traducen en un pequeño bigote y una instantánea atracción por su profesora.

FOTOS: 10 frases cómicas de Sofía Vergara

“Ella es más permisiva que Mrs. Krabappel (la antigua profesora) lo era con Bart”, apuntó el productor ejecutivo de la serie Al Jean en exclusiva Entertainment Weekly. “Ella le presta una atención especial”.

La aparición de Mrs Berrera en The Simpsons inicia una rivalidad romántica en laserie,  ya que el director Skinner también desarrollará sentomientos hacia la nueva institutriz. “Pensamos que sería interesante que ambos, Bart y Skinner, se sintieran atraídos por la misma mujer”, dijo Jean. “Ella siente que Skinner es un alma herida que quiere cuidar. Ella es una veterana del ejército como Skinner, y eso es lo que a él le atrae de ella”.

La intervención de Vergara en el nuevo papel de la profesora podría convertirse en recurrente, ya que, según el productor, la muerte de Krabappel ha dejado vacío el puesto de profesora. “Tenemos una situación en la que Bart no tiene una profesora regular, así que Mrs. Berrera podría volver o no”, expresó Jean.

FOTOS: Sofía Vergara, a través de los años

“Sofía fue muy divertida y nos encantó tenerla con nosotros… Y como ella dijo: “Tan solo estoy a 100 yardas del set de FOX”.

El capítulo en el que interviene Vergara, que lleva por título Teenage Mutant Milk-Caused Hurdles, se espera que se estrene a mediados de la temporada 27, la cual arranca el 27 de septiembre.

La colombiana ya ha dado voz a personajes animados en series como Family Guy y The Cleveland Show.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST