Getty Images
People Staff
July 27, 2010 AT 11:00 AM EDT

Parece que últimamente a las celebridades les ha dado por llamar la atención promocionando los atributos que la Madre Naturaleza les dio, pues luego de que Enrique Iglesias afirmara que esquiará desnudo en Miami tras el triunfo de España en la Copa del Mundo en Sudáfrica, ahora Sofía Vergara podría estarle copiando el ejemplo.

“Si Modern Family gana el premio Emmy a Mejor Serie Cómica, Sofía Vergara correrá desnuda por Sunset Blvd.”, afirma un afiche que circula en varios sitios de internet donde supuestamente la colombiana le hace publicidad a su nominación a los reconocidos premios.

A pesar de la originalidad del anuncio, en la parte inferior del afiche hay una aclaración donde se afirma que “los miembros del elenco pueden cambiar de opinión sin aviso previo”.

OBTÉN EL LOOK DE SOFÍA VERGARA

Modern Family (ABC) cuenta con 14 nominaciones en la próxima edición de los premios Emmy que se entregarán el 29 de agosto en Los Ángeles y, aunque Vergara es favorita para llevarse uno de los trofeos, hasta el momento se desconoce si la actriz tiene conocimiento de la campaña en internet y si está de acuerdo con ella.

Curiosamente Sofía Vergara se hizo famosa en Colombia hace ya varios años en un comercial de televisión donde se quitaba la ropa mientras corría en la arena de una playa anunciando un refresco. Mira el vídeo.

You May Like

EDIT POST