Vanity Fair
Tania Cháidez
April 08, 2015 AT 01:48 PM EDT

Sofía Vergara pensaba que Joe Manganiello era “demasiado guapo” para ella, así lo confiesa en una entrevista en la que reveló el momento en el que su ahora prometido intentó contactarla.

“El día que mandé el comunicado de prensa (anunciando oficialmente su ruptura con su entonces prometido Nick Loeb), Joe inmediatamente contactó a Jesse Tyler Ferguson (quien da vida a Mitchell Pritchett en Modern Family), [y le dijo:] ‘Por favor, por favor, dile que quiero su número’. Y yo [le contesté:] ‘Jesse, no, es demasiado atractivo’”, cuenta la colombiana a la revista Vanity Fair, de la cual engalana la portada de mayo.

FOTOS: Los 15 anillos de compromiso más fabulosos de las famosas

“Después de dos días en los que Jesse intentó convencerme, le dije: ‘Okay, dale mi número’. Pensé: yo estoy en Nueva Orleans grabando y él está en Los Ángeles, no pasará nada. Pero comenzamos a hablar muchísimo y el apareció en Nueva Orleans y desde ahí nos volvimos inseparables. No hay nada de él que cambiaría, aparte del hecho de que es más joven que yo”, comenta la actriz de 42 años, quien le lleva 4 años a Manganiello.

FOTOS: 21 imágenes de las celebridades en Instagram

La barranquillera confiesa además que tener pechos tan grandes no ha sido fácil para ella, especialmente cuando de comprar sujetadores se trata.

“Mis pechos son super grandes… Comprar un sostén ha sido una pesadilla toda mi vida. Lo que hice cuando me mude a Los Ángeles… encontré sitios como Frederick en Hollywood que hacían sujetadores para (strippers). Créeme, ya quisiera que mis pechos fueran falsos. Me acuesto y se van totalmente hasta abajo, hasta acá, no es gracioso”, apunta Vergara.

En la entrevista Sofía también habla de los retos que tuvo que enfrentar para actuar en Hollywood por su fuerte acento en español.

“Contraté a alguien que me ayudara con mi acento, tienes que trabajar muchísimo, es agotador y también muy aburrido y no tengo muy buen oído, ¿sabes? Llevo en este país veintitantos años y sigo sonando así… Iba a las audiciones y en lo único en lo que podía concentrarme era en la posición de la lengua. No estaba actuando, y pensé, si no puedo obtener un trabajo con mi acento, entonces este no es el trabajo para mí”, expresó.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Sofía Vergara sigue interpretando a Gloria Pritchett en Modern Family y promociona su película Hot Pursuit, junto a Reese Witherspoon,la cual se estrena el próximo 8 de mayo.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST