January 09, 2014 AT 04:53 PM EST

Esta semana se dieron a conocer las nominaciones a los premios Razzie, otorgados a lo peor de Hollywood. Una de las nominadas de este año es Sofía Vergara, quien compite en la categoría de Peor actriz de reparto por su participación en la película Machete Kills, filme que además está nominado a Peor combinación en la pantalla (peor elenco).

Sin embargo, ni la misma actriz estaba enterada de su nominación a estos premios conocidos como los anti-Oscar, y aseguró nunca haber escuchado sobre ellos. “¿En dónde nos nominaron? Yo no sabía”, dijo a People en Español con una carcajada.

RELACIONADOS: Nominados a premios Razzie, otorgados a las peores actuaciones

“Una no es monedita de oro para gustarle a todo el mundo. Y todo el mundo tiene derecho a opinar. Y si no les gusta, no le gusta. ¿Qué podemos hacer? ¡Nada! A ellos no les gusta, a otros sí les gusta, y nada”, expresó la colombiana sobre su nombramiento.

En esta categoría la acompañan actrices como Salma Hayek, por Grown Ups 2; Shirley MacLaine, por The Secret Life of Walter Mitty; Susan Sarandon y Diane Keaton, por The Big Wedding; y Helena Bonham-Carter, por The Lone Ranger.

Otra reconocida latina que se ha anotado una candidatura a uno de estos galardones es Jennifer López, nominada como Peor actriz por su participación en la película Parker.

You May Like