Cortesía de Publicity Office
People Staff
December 16, 2010 AT 12:00 PM EST

Definitivamente este año ha sido el mejor en la carrera de Sofía Vergara pues a solo unos días de haber recibido una nominación a los Golden Globe como Mejor Actriz de Reparto en TV por su papel de Gloria en la serie Modern Family (ABC), la colombiana ahora está nominada a un galardón de los premios Screen Actors Guild.

El nombre de la barranquillera de 38 años fue dado a conocer durante el anuncio de las nominaciones de la entrega número 17 de los premios que ofrece el gremio de actores y compite en la categoría de Mejor Actriz de TV en una Comedia.

La rubia no solo está nominada en esa categoría sino que además comparte una nominación con el resto del elenco de Modern Family a Mejor Reparto de TV en Comedia, por lo que, de ganar podría llevarse dos estatuillas.

En su categoría individual, Vergara compite contra Jane Lynch por Glee, Edie Falco por Nurse Betty, Tina Fey por 30 Rock y Betty White por Hot in Cleveland.

La entrega de los premios se llevará a cabo el próximo 30 de enero en una ceremonia transmitida en vivo por la cadena TNT y, desde ya, los expertos le pronostican un triunfo a la colombiana.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST