Tomada del Twitter de Sofia Vergara
People Staff
January 14, 2011 AT 04:00 PM EST

Faltan solo dos días para que se celébre la entrega de los Golden Globes y, mientras muchas de las celebridades que asistirán a la ceremonia ya tienen todo listo, Sofía Vegara aún no sabe qué ponerse.

Con su particular sentido del humor, la colombiana de 37 años mostró esta fotografía en Twitter, en la que se está probando un traje rojo para escoger como lucir en la ceremonia, pero aún no decide ya que, según ella, es por sus curvas que hacen que nada le quede bien.

“Nada me queda. No voy a ir a los Golden Globes”, escribió la actriz de la serie Modern Family (ABC), proyecto con el que está nominada a un Golden Globe como Mejor Actriz de Reparto de una Serie de TV”.

Y es que, aunque parezca increíble, la barranquillera ha asegurado varias veces que su curvilíneo cuerpo en más de una ocasión le ha dado dolores de cabeza a la hora de escoger su vestuario.

“Creo que debido a la forma de mi cuerpo he aprendido a aceptar que no puedo simplemente usar cualquier cosa que esté de moda porque no todo me queda bien”, comentó el año pasado a Access Hollywood.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST