Jason Merritt/Getty Images
Tania Cháidez
August 26, 2014 AT 02:35 AM EDT

Las miradas estaban puestas en la llegada de Sofía Vergara a la ceremonia de los premios Emmy.

Después de mostrar públicamente su amor por el actor Joe Manganiello, la incógnita era si la colombiana sería escoltada a esta entrega del brazo de su fornido novio.

Sin embargo, Vergara desfiló sola por la alfombra roja de la premiación, en un despampanante vestido strapless de Roberto Cavalli.

FOTOS: Ellas en la alfombra roja de los Emmys

“¿Dónde está Joe Manganiello?”, preguntó a la actriz la presentadora de E! Giuliana Rancic.

“Es muy hot, por eso no lo traje”, expresó bromista la estrella de Modern Family (ABC) —que este año no fue nominada por su papel de Gloria Delgado.

“Él es demasiado hot, demasiado alto, toma mucho espacio, así que le dije: ‘Escucha Joe, por favor, no vengas’. Demasiado guapo, demasiado sexy”, comentó divertida.

RELACIONADO: Joe Manganiello: llamar a Sofía Vergara mi amor platónico funcionó

De su novio, Vergara también añadió: “Llevamos juntos tan solo dos meses y medio. Él es muy divertido, que es algo muy importante para mí, y es muy buen tipo”.

La barranquillera aprovechó la oportunidad para compartir sus tips para lucir espectacular y arrancar suspiros por donde pasa.

“Mientras más mayor me hago, más consciente estoy de hacer las cosas más saludables. Ahora estoy trabajando más, así que estoy tratando de comer más sano, hacer jugos con verduras y cosas que te dicen que son buenos para ti”, confesó.

Vergara apuntó que su receta además incluye una buena dosis de mesura y alegría.

“Trato de hacer todo con moderación. No creo que alguna vez haga una dieta loca, o ejercicio siete días a la semana, o no comer nada ni beber nada… Yo creo que hay que ser feliz”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST