Alexander Tamargo/WireImage
Tania Cháidez
February 26, 2015 AT 05:07 PM EST

Sofía Vergara no descarta tener hijos con Joe Manganiello, admitió en una entrevista en Despierta América (Univisión) cuando le preguntaron si deseaba ser madre nuevamente.

“Pues yo ya tuve a Manolo, tiene 23 años, como tú sabes, ya es un señor, pero como ahora la moda es tener hijos vieja, eso antes no se usaba, una cuarentona con hijos eso se veía raro. Pero imagínate en Hollywood que ya todo el mundo tiene hijos… vamos a ver si pasa… ya nada pasa a esta edad natural”, observó.

FOTOS: Las parejas hot de Hollywood

La bella colombiana explicó que su prometido quiere ser padre ya que él no tiene hijos. “Bueno él es más joven que yo, entonces él sí quiere hijos. Vamos a ver, si no pasa no le importa”.

Vergara también habló de lo tierno y familiar que suele ser Manganiello , como cuando conoció a su sobrinito recién nacido.

“Él es italiano, tiene mucho la personalidad de los latinos. Le encanta la familia, su familia. Estaba fascinado con el bebé de mi hermana Verónica y no se lo pudimos quitar de encima; él lo durmió, duró dos horas con el cargado así, ya no sentía ni los brazos”.

FOTOS: 23 imágenes de los famosos en Instagram

La barranquillera mostró a las cámaras del programa matutino su espectacular anillo de compromiso y, a manera de broma, lo comparó con las joyas de su colección So Sofía en Kay Jewelers.

“El de Kay Jewelers no tiene nada que desearle, el precio es bastante diferente…”, comentó entre risas, mientras Karla Martinez le decía que nunca había visto una joya tan espectacular.

FOTOS: Los anillos de compromiso más espectaculares de las famosas

La actriz de Modern Family (ABC) confesó que el galán de Magic Mike la flechó a la primera, una vez le volvió a dar la oportunidad a Cupido.

Me persiguió por años… hasta que yo ya acababa de terminar con mi otro novio, con Nick y yo dije, bueno vamos a ver”, contó.

La presentadora de Despierta América le dijo que ella quería ligarse a uno como el guapísimo actor, a lo que Sofía respondió con una gran sonrisa: “No, ya no hay más de esos Karla”.

Johnny Lozada se convirtió en “Joe Lozada” y con una careta de Manganiello llegó con un regalo para su prometida, un plato de arepas.

Después de plantarle unos apasionados besos a la careta de su amor, Sofía le dijo “Gracias Joe, que bueno que ya aprendiste a hacer arepas porque si no, con este anillo no iba a ser suficiente”.
http://storify.com/peopleenespanol/sofia-vergara-en-despierta-america

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST