getty images
People Staff
April 19, 2006 AT 05:00 PM EDT

OTRA OPORTUNIDAD Todo indica que a pesar del fracaso de la serie Hot Properties ABC le dará una segunda oportunidad a Sofía Vergara, quien ya grabó un piloto para la cadena. “Son como seis personajes de la vida diaria de Nueva York. Yo soy una mesera, otro lava los baños en un edificio, otro es taxista. Todos nos juntamos porque queremos salir de la pobreza y lo único que se nos ocurre es robarle a un artista famoso”, contó la colombiana a Escándalo TV (Telefutura). Y si la comedia prospera, Vergara hará las maletas. “Si lo aprueban ella se muda a Nueva York”, señaló su publicista a Peopleenespanol.com.

CONTROL MÉDICO Rocío Jurado sigue estable de salud y de acuerdo a sus familiares “está muy animada”. Sin embargo, la Más Grande tuvo que acudir nuevamente al hospital para controlarse el cáncer de páncreas que padece. “Rocío está bien, no podíamos pedir más dado lo grave de su enfermedad”, comentó su hermano y representante, Amador Mohedano, tras explicar que el equipo médico que decidió darle el alta el pasado 8 de abril lo hizo a cambio de que la artista se sometiera a revisiones periódicas.

ROMPIÉNDOLA Daddy Yankee lanzó su gira latinoamericana en México con un muy buen pronóstico, puesto que su álbum Barrio fino en directo acaba de obtener Disco de Oro en Colombia y México. Con esta serie de conciertos el Cangri, que en los próximos días se presentará en varias localidades de México, llevará su música a Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, Perú, Chile y Panamá.

You May Like

EDIT POST