getty images
People Staff
August 15, 2005 AT 12:15 PM EDT

¡Al fin! Sofía Vergara finalmente llegó al primer lugar de la taquilla. Tras una serie de desastres cinematográficos, la colombiana vio la otra cara de la moneda con Four Brothers. Durante sus tres primeros días, la cinta dirigida por John Singleton y protagonizada por actriz, Mark Walhberg y Tyrese Gibson, recaudó un total de $20.7 millones y se ganó el título de la cinta más vista del fin de semana.

En el filme que cuenta la historia de cuatro hermanos adoptados que se reúnen para vengar el asesinato de su madre, Vergara vuelve a golpear las puertas de Hollywood interpretando a una latina llamada Sofi. Aunque originalmente el rol sería para una asiática, el director del filme decidió darle la oportunidad a la modelo y actriz y cambiar el origen del personaje.

Y además de su exitoso estreno, el filme sorprendió ya que a pesar de las numerosas escenas de violencia, Four Brothers logró atraer a más mujeres –53 por ciento– que hombres, desbancando del primer puesto de la taquilla a Jessica Simpson y The Dukes of Hazzard, la que cayó al tercer lugar con $13 millones.

El segundo puesto lo ocupó The Skeleton Key, el thriller sobrenatural protagonizado por Kate Hudson, con $15.8 millones. En la cuarta posición quedó Deuce Bigalow: European Gigolo, la película en la que actúa Carlos Ponce y Rob Schneider sólo recaudó $9.4 millones.

You May Like

EDIT POST