Jason Kempin/Getty Images for The Screen Actors Guild Foundation
Tania Cháidez
June 09, 2015 AT 07:16 PM EDT

Sofía Vergara está comprometida con la niñez y la alfabetización de los más pequeños, y por ello ha decidido participar en un proyecto de la Fundación del Sindicato de Actores de Pantalla (SAG, por sus siglas en inglés), como parte del cual narrará cuentos tanto en inglés como en español.

Después de recibir este lunes el Premio Inspiración, con el que fue reconocida por todos sus logros tanto en el mundo anglo como el de habla hispana, la colombiana bromeó respecto a su acento en el idioma de Shakespeare.

“Estoy muy emocionada de apoyar el programa de (esta es una palabra difícil de pronunciar para mí) alfabetización del Sindicato de Actores de Pantalla, donde voy a leerle a los niños en mi fluido y perfecto inglés”, expresó la guapa actriz de Modern Family (ABC) a la agencia AP.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Vergara será la primera estrella que narre libros en español en el sitio de lectura storylineonline.net de la SAG.

Aún no se sabe cuál será el libro que lea la prometida de Joe Manganiello. La presidenta de la fundación, JoBeth Williams, solo adelantó que será el mismo texto en inglés y en español y se publicará probablemente en el verano, en dicho sitio.

FOTOS: 15 anillos de compromiso más fabulosos de los famosos 

Vergara ya no recuerda cuáles son los libros infantiles que le leía a su hijo Manolo, quien hace poco se graduó de la universidad.

“Le leía a Manolo todos los libros de niños, pero ya ni me acuerdo. Manolo tiene 23 años”, puntualizó.

FOTOS: Las parejitas famosas del 2015

La  actriz volvió a recalcar en este evento que le gustaría tener un hijo con la estrella de la cinta Magic Mike XXL y que la boda está próxima, pero será en un sitio secreto, según reportó E!

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST