Cortesía Open Road Films
Lena Hansen
May 22, 2014 AT 05:06 PM EDT

En la nueva comedia Chef  (Open Road Films) los actores colombianos Sofía Vergara y John Leguizamo comparten créditos, pero no fue entre estos compatriotas —que también comparten un buen sentido del humor— que surgieron chispas.

La estrella de Modern Family (ABC) encarna en la cinta a la madre del actor Emjay Anthony, de 10 años. El chico fue quien, al parecer quedó flechado por la actriz y hasta le propuso matrimonio dándole un anillo que hizo de un billete de un dólar.

“Es increíble. Cada mañana me ve y me propone matrimonio. Es un niño maravilloso. Estoy divirtiéndome mucho con Emjay”, explica Vergara.

Otro aspecto que disfrutó del rodaje fue probar la deliciosa comida que se ve en la pantalla. “Amo la comida. Soy latina. No cocino para nada, pero mi pasatiempo con mi hijo y mi novio es encontrar nuevos restaurantes”, cuenta la actriz, quien al parecer prefirió la propuesta de matrimonio desu novio Nick Loeb a la de su joven colega en Chef.  

La película cuenta la historia de un chef interpretado por Jon Favreau, quien también dirige la película, que tras perder su trabajo en un restaurante lanza su propio negocio en un camión de comida de sándwiches cubanos.

Al mismo tiempo, intenta recuperar a su familia. Vergara hace el papel de la exesposa, quien lo ayuda en su nueva aventura empresarial. “Ella es la que le da el empujoncito para que él salga del agujero en el que él siente que está y de una manera muy inteligente lo hace para que su hijo sea feliz”, señala Vergara sobre su personaje.

Leguizamo, que interpreta al asistente de cocina del protagonista, define la cinta como   “una hermosa comedia romántica sobre [cómo] encontrarte a ti mismo”. Para prepararse para este papel, el actor y comediante dice que visitó las cocinas de varios restaurantes de Nueva York para entrenarse.

You May Like

EDIT POST