Cortesía LATIN WORLD ENTERTAINMENT
People Staff
January 27, 2011 AT 11:00 AM EST

El pasado mes de diciembre se rumoró que Sofía Vergara se encontraba en negociaciones para convertirse en la imagen de las tiendas Kmart. Sin embargo, este jueves se confirmó que lo que la actriz colombiana estaba negociando con dicha cadena de tiendas no era un acuerdo para ser su portavoz, sino para lanzar su propia línea de ropa y accesorios de bajo costo, la cual “proyectará el estilo de encanto y atractivo sexual, con un aura de amabilidad, que distingue a la protagonista de Modern Family [(ABC)]”, según informa un comunicado de prensa.

Esta colección incluirá ropa deportiva, vestidos, bolsos, joyería y calzado, con diseños que complementan la figura, y estampados que pueden ir del día a la noche. Los diseños reflejan el estilo moderno y fresco de Vergara.

MIRA LAS FOTOS DE SUS DISEÑOS AQUÍ

“La colección Sofia Vergara se vale del estilo personal y famoso de la estrella, con diseños para todos los gustos”, dice John Goodman, vicepresidente ejecutivo de ropa y hogar para Sears Holdings. “Estamos complacidos de poder fortalecer nuestra oferta de ropa con [esta] marca contemporánea, diseñada especialmente para la clienta joven y fashionista. Esperamos con entusiasmo darle la bienvenida a Sofía Vergara a la familia Kmart”.

Por su parte, la actriz dijo sentirse encantada con este nuevo proyecto. “¡Estoy muy encantada de presentar la marca Sofía Vergara con Kmart!,” asegura la actriz. “Quería trabajar con un minorista nacional que realmente apreciara una colección que ofrece moda y calidad a un precio que las mujeres pueden permitirse”.

“Como actriz, mujer de negocio, filántropa y persona que marca una tendencia de moda, Sofía Vergara es la verdadera mujer moderna de hoy”, sostiene Rick Darling, presidente de LF USA. “Así como el talento de Sofía ha conquistado a una amplia base de audiencia, creemos que su colección le será atractiva a una variedad de consumidores que siguen la última moda. La combinación de Kmart, uno de los principales minoristas de los Estados Unidos, conjuntamente con las capacidades de diseño y red integrada de compras en todo el mundo de LF USA, y la atracción fuerte que tiene Sofía entre los consumidores, crea una propuesta de moda pujante para nuestros consumidores”.

La línea Sofía Vergara estará disponible en tiendas Kmart y en Kmart.com en este otoño.

You May Like

EDIT POST