Getty Images
People Staff
February 23, 2005 AT 05:00 PM EST

¿Sale Penélope y entra Sofía? Efectivamente, Sofía Vergara es la nueva amiga de Tom Cruise. El rumor de varias cenas íntimas en Los Ángeles se confirmó esta semana cuando la pareja fue captada por los indiscretos lentes de los paparazzi. Después de asistir la noche del lunes a una fiesta en honor a Jamie Foxx ofrecida por Will Smith y su esposa, la pareja fue retratada a las 3:45 AM saliendo de Jerry’s Famous Deli, un restaurante angelino que está abierto las 24 horas.

La noticia del romance la había dado el martes el tabloide inglés The Sun. De acuerdo al diario –que inicia el artículo con el título “Tom sale con Miss Viagra”– Cruise, de 42 años, comenzó a frecuentar a la actriz de 32 hace un par de semanas, cuando coincidieron en una fiesta previa a la entrega de los premios Oscar y desde entonces se han vuelto “inseparables”. “Tom ha estado soltero por un buen rato y se ha dedicado al trabajo. Pero sintió que ya era hora de volver a salir con alguien de nuevo”, comentó una fuente cercana al ex novio de Penélope Cruz citada por The Sun. “Afortunadamente [Cruise y Vergara] hacen una pareja perfecta”.

Peopleenespañol.com se comunicó con Conchita Paz-Oliva, publicista de Vergara, quien se limitó a decir: “Sí, [la nota] está saliendo en los periódicos. Nosotros no vamos a hacer ningún comentario al respecto”. Cruise no es el primer famoso que cae rendido ante los pies de la escultural colombiana. Primero fue Luis Miguel, luego vino el turno de Enrique Iglesias y después Mark Wahlberg, con quien Vergara actualmente filma una película en Canadá. Ahora que la amistad es oficial, quizás Sofía reciba una invitación a los Oscar. Quién sabe…

You May Like

EDIT POST