Steve Granitz/WireImage
Mayra Mangal
June 20, 2016 AT 10:59 AM EDT

Sofía Vergara sí que sabe celebrar a los papacitos. Este domingo, la actriz colombiana hizo las delicias de sus admiradores, regalándole por redes sociales una serie de fotos en las que luce su impactante figura en bikini.

En la serie de imágenes, la estrella de Modern Family (ABC) luce dos bikinis distintos, posando en una de ellas al lado de un enorme cisne inflable dorado y otro blanco.

“Está listo”, dice en su mensaje la bella colombiana de 43 años, quien también aparece al lado de una amiga en otra de las fotos.

Pool time #hm #ilovesummer☀️☀️☀️☀️

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

FOTOS: TBT de Sofía Vergara

Its ready🌞🌞💃

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

I make them work🌞🌞

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

FOTOS: El camino al altar de Sofía Vergara y Joe Manganiello

El único ausente en los mensaje, fue su adorado esposo, el galán Joe Manganiello, quien recientemente celebró junto con Sofía su segundo aniversario de matrimonio. “2 yrs. Te Amo, Nunca cambies”, dijo Vergara en un mensaje de aniversario publicado también por redes sociales.

2yrs. Te Amo. Dont ever change❤️❤️❤️❤️🎉🎉🎉

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

El apuesto actor sufrió a principios de año problemas de salud que lo mandaron hasta el hospital. Sin embargo, el actor parece estar complemente recuperado, y ahora tiene varios proyectos en puerta, entre ellos, la cinta Drunk Parents, al lado de la mexicana Salma Hayek, y Smurfs: The Village.

Mira más sobre la Copa América en este vídeo:

You May Like