Instagram/Sofía Vergara
Lena Hansen
May 06, 2015 AT 04:26 PM EDT

Conversar con Sofía Vergara y Reese Witherspoon en el hotel Soho Beach House de Miami Beach, Fl, fue casi tan divertido como ver la comedia Hot Pursuit que ambas protagonizan y se estrena este viernes.

“No puedo creer que nos pagan por hacer esto”, dijo Witherspoon sobre la amena grabación de la película en Nueva Orleans, donde las actrices desarrollaron una gran complicidad. Según la colombiana, no es tan diferente a la actriz estadounidense como parecería primera vista.

“Aunque ella es muy americana, una rubia hermosa, y yo soy latina y lucimos diferente, tenemos muchas similitudes porque Reese es del sur [de los Estados Unidos] y ellos tienen muchas cosas en común con la cultura latina”, cuenta entre risas Vergara. “Están muy involucrados con la familia, les encanta la comida, en cada reunión hay un festín de comida. A las mujeres del sur les encanta estar bien arregladas, con su maquillaje, tacones y pelo, así que tenemos más en común de lo que pensamos”. 

Eso sí, en la película tienen sus encontronazos. Witherspoon hace el papel de una policía que tiene que escoltar al exuberante personaje de Vergara para que testifique en un juicio sobre su marido delincuente.

VIDEO: Sofía Vergara y Reese Witherspoon se convierten en Taylor Swift y Miley Cyrus

“Parezco un hombrecito”, dice Witherspoon de su personaje, que casi siempre aparece uniformado o con ropa poco glamurosa. “Fue divertido encarnar a alguien diferente, pero cada vez que veía a Sofía en un vestido despampanante sentía envidia. Se veía tan bonita”.

A lo que Vergara responde risueña: “Ella estaba celosa de mi vestuario, de mi maquillaje, pero yo era la que estaba sufriendo. Ella estaba cómoda y yo parecía momificada en un vestido ajustado. No podía ensuciar el vestido”.

Un momento memorable de la comedia es cuando las protagonistas se dan un inesperado beso. “Sofía insistía en besarme”, bromea Reese. La colombiana, con humor, no lo niega. “De verdad quería besarla. Pensé que me llevaría a otro nivel en Hollywood besar a alguien como Reese Witherspoon. Fue divertido, le jalé el pelo”.

RELACIONADO: Ya hay fecha para que Sofía Vergara reciba su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Otro dato curioso es que la sobrina de Witherspoon hace interpreta el papel de la actriz cuando era niña y Manolo, el hijo de Vergara, también participa en una escena. “Fue increíble. Se mudó a Nueva Orleans por dos meses. Fue a la Universidad de Tulane. También ha estudiado cine, así que fue maravilloso para él experimentar lo que es estar en un set de verdad y con una chiquita nominada al Oscar”, bromea sobre Witherspoon, nominada por su rol en la película Wild.

“Se divirtió mucho y hasta tiene un pequeño cameo así que fue emocionante para él”, añade sobre su hijo de 23 años.

Witherspoon también llevó a sus hijos a ver la comedia. “Es la película perfecta para el verano: es sexy, es cómica, pasarás un buen rato con la familia. Puedes llevar a los niños. Mis hijos la vieron y les encantó”. ¡Ya saben!

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST