Cortesía CoverGirl
Yoselín Acevedo/NYC
May 11, 2011 AT 01:00 PM EDT

Tras el éxito de su serie Modern Family (ABC), Sofía Vergara se ha convertido en una de las celebridades latinas más hot en Hollywood. Muestra de eso es su reciente contrato con la marca de refrescos Pepsi, para la cual grabó recientemente un comercial junto a David Beckham. La lista de logros sigue creciendo para la actriz colombiana, quien acaba de convertirse en la nueva CoverGirl.

“Imagínate, estoy súper feliz. Desde hace mucho tiempo quería ser una chica CoverGirl. Desde niña me ha gustado jugar con el maquillaje, entonces ésta es la campaña perfecta para mí”, dijo en entrevista exclusiva con PeopleEnEspanol.com la barranquillera, quien en estos momentos se encuentra en Nueva York realizando su primera sesión de fotos para CoverGirl.

La campaña publicitaria de Vergara para CoverGirl debutará en enero del próximo año, y la modelo nos aseguró que sus comerciales tendrán un toque de la sensualidad que la caracteriza. “Ah bueno, pues si no fuera así, hubieran escogido a otra”, nos dijo con su buen sentido.

Fue justamente su sensualidad, belleza y gran sentido del humor lo que hacen a Sofía la candidata perfecta para este tan importante rol en el mundo de la belleza. “No podíamos haber pensado en una mejor persona para representar nuestra marca. Sofía es preciosa tanto por dentro como por fuera, además atrae tanto al público en general”, dice Vince Hudson, Gerente General de los Cosméticos de CoverGirl, por medio a un comunicado. “Ella personifica lo que significa ser una chica COVERGIRL a través de su personalidad magnética y su precioso sentido del humor”.

Vergara viene usando los cosméticos de la marca CoverGirl por mucho tiempo y nos revela que su favorito es el rímel Lash Blast. “He probado muchísimas otras pestañinas (rímel), pero ésa es la mejor, no la cambio”, asegura.

Y mientras continúa agregando logros a su currículum, la bella actriz dice sentirse agradecida y asegura que vive el mejor momento de su carrera. “Los últimos dos años han sido espectaculares para mí, desde que empecé en Modern Family. Le agradezco mucho a Dios porque esta oportunidad ha sido espectacular para mí y ahora en campañas como la de CoverGirl, o sea, me encuentro en el mejor momento de mi carrera”, concluyó.

You May Like

EDIT POST