Kevork Djansezian/Getty Images
jrotulo
January 19, 2014 AT 04:51 AM EST

Por cuarto año consecutivo, la serie Modern Family ganó el premio SAG al Mejor elenco de una serie de comedia. Y a la hora de recibir el premio, Sofía Vergara tuvo su momento para brillar.

“Vamos a hacer hablar a Sofía, porque Estados Unidos la ama a ella y a sus senos”, dijo la actriz Julie Bowen al cederle el micrófono a la colombiana.

RELACIONADO: La lista completa de ganadores de los premios SAG 2014

“Este premio significa tanto para nosotros, porque es otorgado por ustedes, nuestros colegas actores; es tan increíble, porque los respetamos muchísimo a todos ustedes… y porque yo apenas sé hablar inglés”, bromó Sofía, con su marcado acento.

FOTOS: Desde todos los ángulos, el look de Sofía Vergara en los premios SAG

FOTOS: Las famosas en la alfombra roja de los premios SAG

“Tenemos que agradecer a nuestros creadores y guionistas, que trabajan tan duro para hacernos sonar graciosos; a nuestros equipos, que nos hacen ver tan lindos. A ABC y FOX, por hacernos sentir tan cómodos… a mis senos… a Jeff Greenberg, nuestro director de casting, a todos los que hacen Modern Family y a nuestros fans, que nos permiten tener el mejor trabajo delmundo. Muchas gracias al Sindicato de Actores, ¡ahora nos vamos de fiesta!”, finalizó Sofía

You May Like

EDIT POST