Amanda Edwards/WireImage; John Lamparski/WireImage
People en Español
April 21, 2016 AT 12:57 PM EDT

La actriz Sofía Vergara quiere dejar muy claro que no apoya al magnate y candidato republicano Donald Trump. tal y como había publicado el portal satírico The Journal Daily.

“Estúpido portal falso de internet. Nunca más vuelvan a usar mi nombre para inventar noticias falsas”, escribió la exitosa actriz colombiana en las redes sociales después de que el portal satírico The Daily Journal señalara que respalda al magnate.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

</script%3

No se sabe si fue la ira de Vergara, pero poco después de su denuncia el site satírico cerró las puertas y colgó un mensaje aclaratorio. "El Journal Daily era una web satírica. Eso quiere decir que todas las informaciones en nuestra página era puramente ficción y con el fin de hacer reír. Algunos accidentalmente lo confudieron con noticias, lo que no es el caso".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Salma Hayek también acudió el miércoles a las redes para hablar de Trump, pero en este caso para burlarse del aspirante a la presidencia por haber confudido en una intervención la fecha de los atentados del 9/11 con el nombre de la cadena de tienas 7-Eleven. “Soy una mexicana disléxica y el inglés es mi segunda lengua, como sea, nunca confundiría 7/11 con 9/11”, escribió la protagonista de Frida.

¿Qué opinan de las reacciones de Sofía Vergara y Salma Hayek?

You May Like