Jason Merritt/Getty Images
Carolina Trejos
January 26, 2016 AT 03:08 PM EST

Sofía Vergara tomó acción legal para proteger su imagen. La barranquillera de 43 años, levantó una demanda por $15 millones de dólares en contra de la marca Venus Concept por usar su imagen sin su consentimiento.

RELACIONADO: Sofía Vergara: “Tengo 43, no necesito parecer una virgen”

La demanda se entabló el lunes en la Corte Superior de la ciudad de Los Ángeles. Según los documentos legales obtenidos por People, la estrella de Modern Family (ABC) reclama remuneración ya que la marca tomó su nombre y atractivo sin su permiso para uso promocional de la línea de masajes reafirmantes Legacy.

VIDEOS y FOTOS: Joe Manganiello cantó para Sofía Vergara 

Vergara usó los productos en agosto del 2014 en preparación para los premios Emmy, pero al parecer, no fueron de su agrado y tampoco que la marca lucrara con su imágen. 

<iframe width="600" height="800" src="http://“>www.whosay.com/c/972584″ frameborder=”0”>

“Vergara usó el tratamiento Legacy, pero finalmente no le gustó, y descubrió que era una perdida de tiempo y dinero, con poco en camino de ver resultados”. 

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? ¡Míralos!

Según declaró Sofía en la demanda, “no usaría [el tratamiento] de nuevo, y definitivamente no lo endorsaría ni estaría de acuerdo en aparecer en publicidad internacional para promover la marca”, concluye.

Esta no es la primera vez que la colombiana arremete en contra de la marca Venus Concept ya que dice que ha hecho “repetidas demandas”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Vergara es la cara de Cover Girl, Rooms to Go and Head & Shoulders, y previamente imagen de Diet Pepsi, State Farm y Comcast’s XFinity Brand. 

You May Like

EDIT POST