Cortesía de Publicity Office
March 19, 2009 AT 07:00 AM EDT

Ya es un hecho. Uno de los grandes sueños de Sofía Vergara se ha cristalizado: actuar en Broadway.

Tras casi dos meses de audiciones y conversaciones, la actriz de 36 años, debutará en la Gran Manzana en el popular musical Chicago.

Y ¡oh sorpresa!, el personaje que interpretará será ni más ni menos que Mama Morton, el mismo por el que Queen Latifah recibiera una nominación al Oscar en la versión cinematográfica de la obra.

Desde el 27 de abril hasta el 24 de mayo, Vergara nos mostrará sus dotes de cantante y bailarina en el teatro Ambassador de Nueva York.

Después de estas cinco semanas en la ciudad de los rascacielos, la actriz quien participa en Madea Goes to Jail, se irá de gira con el Chicago National Tour para hacer la misma presentación en Miami, FL. Allí estará desde el 26 al 31 de mayo y sus seguidores podrán verla en el Adrienne Arsht Center of Performing Arts.

Para terminar con broche de oro, Vergara regresará a Nueva York del 1 al 7 de junio donde pondrá punto final a esta gran aventura. Lejos de cruzarse de brazos, la actriz viajará nuevamente a Los Ángeles, donde reside, para incorporarse en las grabaciones de la serie An American Family (ABC).

You May Like