Getty Images
People Staff
March 01, 2005 AT 02:50 PM EST

La amistad entre Tom Cruise y Sofía Vergara se está convirtiendo en una experiencia religiosa, como diría otro de los amigos de la actriz. A sus salidas a comer en Los Ángeles, CA, ahora se suma una supuesta visita de la belleza colombiana a un templo de la cienciología, la religión que practica Cruise desde hace años.

  Según la agencia de noticias EFE, la actriz colombiana fue vista el viernes pasado en la sede central de la secta en esa ciudad, donde permaneció por varias horas. Qué hacía la protagonista de Chasing Papi ahí es todo un misterio, ya que Vergara es católica. Consultada por PeopleenEspanol.com, Conchita Paz Oliva, publicista de Vergara, dijo que no comenta acerca de las asociaciones religiosas de su cliente.

La actriz no sería la primera conocida del protagonista de Mission: Impossible que se acerca a la cienciología después de salir con él. Penélope Cruz también coqueteó con ese credo durante los años que estuvo con Cruise e incluso se rumoró que fue una de las razones de la ruptura. Consultada por PeopleenEspanol.com, Conchita Paz Oliva, publicista de Vergara, dijo que no comenta acerca de las asociaciones religiosas de su cliente.

  Tom Cruise llegó a la cienciología a través de su primera esposa, la actriz Mimi Rogers. Este culto fue fundado en los años cincuenta en Phoenix, AZ, por el polémico L. Ron Hubbard, y tiene entre sus seguidores a un ejército de famosos, como John Travolta, Nicole Kidman y Kirstie Alley… y pronto, tal vez, a nuestra Sofía.

You May Like

EDIT POST