The Ellen DeGeneres Show
Alexander Mabry
February 04, 2014 AT 04:48 PM EST

Para Sofía Vergara, planear cómo será su boda no es tarea sencilla.

“Lo que sucede es que no sé qué hacer”, afirmó la estrella de Modern Family (ABC), de 41 años, sobre su futura boda con Nick Loeb, durante su aparición en The Ellen DeGeneres Show el martes.

“O bien hago algo realmente grande o algo muy pequeño con Nick, mi hijo y yo, y también mi madre, y entonces mis primos, y ya es imposible”, dijo Vergara. 

Al problema se le ha sumado más presión desde que circulan los rumores de que Vergara y Loeb llevarían a cabo tres bodas diferentes. Aunque este dato lo niega Vergara, quien asegura que el daño ya está hecho. 

“Ha sido horrible porque desde que esas noticias salieron a la luz, toda mi familia está muy emocionada, y ya están planeando sobre que trajes ponerse”, dijo. “Es algo así como, ‘¿Qué vamos a hacer? ¿Cómo nos vas a llevar a todos allí?’… Estoy muy triste con la idea de tener que decirles que nada de eso es cierto. Todavía no he planeado nada”. 

Además, durante la entrevista, DeGeneres mostró la famosa foto de Vergara en bikini con tanga, tomada durante sus vacaciones en México. Y una vez más la actriz tuvo que admitir que, efectivamente, se ve así de bien. 

“Mi hijo tomó una foto y la vi, y estaba impresionada conmigo misma” dijo Vergara. “Quiero decir, tengo 41 años, por lo que eso ya no está garantizado”.

You May Like

EDIT POST