Michael Bezjian/Getty Images for Beautycon
Mayra Mangal
July 11, 2016 AT 10:22 AM EDT

Sofía Vergara celebró este domingo su cumpleaños número 44 con una simpática fiesta, rodeada de amigos, familia… y limones. La fiesta tuvo lugar en Los Ángeles, donde la estrella colombiana y sus invitados probaron deliciosos platos y bebidas inspirados en los limones italianos.

El hijo de la actriz barranquillera, Manolo González Ripoll-Vergara, se vistió como un limón gigante, y compartió un divertido video donde casi revela la edad de su madre, antes de que ella lo evitara en plan de juego. “A lo mejor no tengo amigos, pero al menos tengo a mi familia”, dijo el chico, en uno de los mensajes para su guapa mamá. 

No sabemos si la “Italian lemon party” fue inspirada por el amado esposo de Vergara, Joe Manganiello, lo que sí se puede apreciar en las fotos que la estrella de Modern Family (ABC) colgó en Snapchat, es que la fiesta estuvo de lo más divertida.  

18. She's turning 18. #HappyVerde.

A post shared by Manolo Gonzalez Vergara (@manologonzalezvergara) on

I may not have any friends, but at least I have my family. #Acidic #Famiglia #LemonParty

A post shared by Manolo Gonzalez Vergara (@manologonzalezvergara) on

Sofía Vergara en su cumpleaños
Snapchat/Sofía Vergara
Sofía Vergara, con su hijo, Manolo González Ripoll-Vergara (centro) y su marido, Joe Manganiello (der).
Snapchat/Sofía Vergara
Sofía Vergara y Joe Manganiello (izq.) celebrando el cumpleaños 
Snapchat/Sofía Vergara

El fin de semana estuvo muy ajetreado para la actriz colombiana, pues además de celebrar su cumpleaños, la belleza sudamericana también lanzó su nuevo perfume, llamado Tempting by Sofía Vergara, que se integra a su coleccción de exitosas fragancias. “Las mujeres deberían sentirse sexy y cómodas en su propia piel. Ser tentadora es es ser tú misma y adorarlo”, dijo la actriz por medio de un comunicado.

@cdvergara @manologonzalezvergara #tempting 💃💃💃#beautyconla

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like