Steve Granitz/WireImage
Pilar Sopeséns
August 20, 2014 AT 03:14 PM EDT

Si tuviéramos que apostar sobre qué llevará Sofía Vergara en la entrega de los premios Emmy el próximo lunes 25 de agosto, podríamos afirmar sin miedo a equivocarnos que lucirá un vestido de corte sirena, como lo ha estado haciendo en los últimos tres años.

RELACIONADO: La modelo puertorriqueña Joan Smalls comparte sus secretos de belleza

Sin embargo, es la colombiana la que no lo tiene tan claro. “Todavía no tengo vestido. Estoy esperando a que mi estilista me envíe algo fantástico”, dijo la actriz a People. “Pero sé lo que me queda bien. He estado trabajando durante 24 años, así que sé exactamente lo que me funciona”.

Sofía Vergara en la entrega de los premios Emmy 2013, 2012 y 2011.
Steve Granitz/WireImage (2); Donato Sardella/WireImage

Vergara, quien se hallaba en la filmación de su nueva campaña para Head & Shoulders, también conversó sobre su melena y un posible cambio de look. “Nunca he tenido el valor de hacer un cambio drástico [en mi pelo]. Siempre he sido conservadora porque he estado trabajando”.

¿Se imaginan a la sensual protagonista de Modern Family (Abc) con el pelo corto? “No he tenido el pelo corto en mi vida. De hecho, creo que ahora mi pelo es demasiado largo para mi edad. En Latinoamérica, a cierta edad te cortas un poco el cabello. Pero estoy resistiéndome. ¡Estoy exprimiendo mis años de pelo largo!”

RELACIONADO: Vota por tus productos estrella

Tanto es así que a la actriz le encanta lucir su melena suelta con suaves ondas —excepto cuando el guión exige lo contrario —. ¿Se atreverá con un peinado diferente este año en los Emmy? “Necesito ver el vestido primero, entonces decidiré qué hacer con mi cabello. Intento ser realista y no hacer cosas muy locas cuando estoy en una alfombra roja porque me gusta sentir que soy yo misma”.

Sofía Vergara durante el rodaje de Modern Family en Los Ángeles.
The Grosby Group

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 

 

 

You May Like

EDIT POST