Amanda Edwards/WireImage
Andrés Rubiano
March 01, 2016 AT 05:18 PM EST

Sofía Vergara no tuvo reparos en admitir en una entrevista en Harper’s Bazaar Arabia, de la que es portada, que ser atractiva le ha ayudado a abrir puertas en su camino al éxito.

La estrella de la serie Modern Family compartió en Instagram un par de fotografías incluidas en la nueva edición de la revista.

FOTOS: El camino al altar de Sofía Vergara y Joe Manganiello

Thank u Bazaar #Arabia😃

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

#bazaararabia

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Además de lucir radiante, la barranquillera de 43 años no dudó en asegurar que le debe a su físico parte de su éxito. “He llegado hasta aquí por cómo me veo, ser atractiva me ha abierto muchas puertas”, compartió.

“Sería desagradecida si me quejara de lo que Dios me dio. He tomado ventaja de ello y he tenido una gran vida”, expresó.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Sin embargo, Vergara agregó que no solo la belleza cuenta a la hora de sostenerse en el medio. “Si fuera solo una cara bonita, no hubiera durado tanto”, resalta. “Mujeres más jóvenes surgen todo el tiempo, pero he estado aquí por muchos años, no me avergüenza ser atractiva”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar de ser una de las mujeres más encantadoras del espectáculo también reveló que sufre de algunas inseguridades, al igual que cualquier otra persona, lo cual no considera algo negativo. “Las inseguridades son grandiosas, te hacen trabajar más duro, pueden ser una motivación”, apuntó.

You May Like