Steve Granitz/WireImage
Carolina Trejos
July 14, 2016 AT 11:19 AM EDT

Sofía Vergara se sinceró sobre las dificultades que implica cumplir con los estándares que la sociedad le impone.

La actriz de la serie Modern Family, quien acaba de lanzar su nueva fragancia Tempting, dice que el perfume se trata de “ser sexy y sentirse atractiva”, pero en cuanto a su imagen en redes sociales, sentirse de la misma manera no es tan fácil como parece para la colombiana.  

“Creo que es muy difícil, no solo para mí, sino para todas las mujeres”, contó la barranquillera a People. “Ahora, con las redes sociales y toda la locura con la Internet … se puede ver cómo las mujeres lucen en cualquier parte del  mundo. Es muy abrumador”.

RELACIONADO: Sofía Vergara recibe tierno mensaje de cumpleaños en español de parte de su esposo 

Luego añadió: “Es como [pensar] ‘Oh, yo debería hacer más ejercicio. ¿Debo comer menos? ¿Debo cocinar más verduras? ¿Debo ponerme más maquillaje?’ Es mucho. Mi sobrina Daniella, ella tiene 22 años, y le digo que no se trata de competir con nadie; solo tratar de ser lo mejor que puedas. Trata de ser lo más sexy que tú puedas, la más bella que tu puedas”.

FOTOS: La vida de Sofía Vergara en imágenes

Vergara celebró sus 44 años el domingo, la actriz admitió que aunque ella no esté “feliz de envejecer”, ella lo está “aceptando”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Sólo deseo salud, lo más importante es la salud de mi familia”, dijo acerca de su deseo de cumpleaños. “[Y] estar bien en Modern Family y mi trabajo, para que la gente todavía disfrute de las cosas que hago, y en seguir trabajando. Me gusta trabajar y sentirme útil”.

@cdvergara 🍋🍋

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Tempting by Sofia Vergara @perfumania

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

En el siguiente video Sofía habla sobre su nueva fragancia:

You May Like