Steve Granitz/WireImage
Andrés Rubiano
May 19, 2015 AT 04:56 PM EDT

Sofía Vergara afirmó que le gustaría tener un hijo con su prometido, la estrella de la cinta Magic Mike XXL Joe Manganiello.

“Joe es más joven que yo. Tiene 38 años. Nunca ha tenido hijos. ¿Cómo podría decir que no? Le de dicho que si vamos a hacerlo, tenemos que hacerlo, ahora, porque no quiero llegar a los 50 con un bebé”, contó la actriz para la más reciente edición de la revista Redbook, de la que es portada.

FOTOS: 15 anillos de compromiso más fabulosos de los famosos 

Aunque la barranquillera de 42 años, se comprometió con el actor estadounidense en diciembre del 2014 y celebró recientemente su fiesta de compromiso, no se ha confirmado la fecha de la boda.  

“Finalmente entendí que las relaciones no necesitan de mucho trabajo. Desde que lo conocí, todo ha sido muy fácil”, comentó la colombiana sobre su relación con Joe.

“Estoy muy suspicaz. Pienso, no es normal que llevemos juntos nueve meses y que no hayamos tenido una gran pelea o algo”, agregó.

FOTOS: Famosos con estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood

Mientras la estrella de la película Hot Pursuit deja claras sus intenciones de tener un hijo con Manganiello, por otro lado continúa la batalla legal con su exprometido, Nick Loeb, por dos embriones congelados que crearon cuando eran pareja.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST